Ceremonia con hongo sagrado en Xochimilco

Con la guía de Tata Gerardo Luna
“inmersión a la visión y cultura maya kiché 
Acerca del guía 

El Aj’kij es el puente entre el creador y el humano, para el reconocimiento y agradecimiento de objetivos específicos en la vida.

Tata Gerardo Luna es aj’kij (guía espirituales mayas Quichés), perteneciente al linaje del Mam (abuelo) Constantino Zapeta Vázquez de Guatemala. Tiene décadas entregado a la tradición maya quiché, formándose como preservador del conocimiento que dejaron los primeros abuelos del mundo. Como guía espiritual mayas, realiza rituales sagrados a través del elemento fuego que en tesitura ceremonial, se convierte en el oído y en la voz del creador.

estudio del calendario sagrado maya
Acerca de la ceremonia
El trabajo con las plantas plantas de poder tiene la intención de acompañarnos a reconocer lo que el alma necesita expresar para poder sanar. Es una noche de introspección acompañada por el fuego sagrado y las energías primarias, que sirven de guía en el proceso de apertura y reconocimiento del ser.

 

“Hay un mundo más allá del nuestro, un mundo que está lejos, también cercano e invisible. Ahí es donde vive Dios, donde vive el muerto y los santos. Un mundo donde todo ha pasado ya, y se sabe todo. Ese mundo habla. Tiene un idioma propio. Yo informo lo que dice. El hongo sagrado me toma de la mano y me lleva al mundo donde se sabe todo. Allí están los hongos sagrados, que hablan en cierto modo que puedo entender. Les pregunto y me contestan. Cuando vuelvo del viaje que he tomado con ellos, digo lo que me han dicho y lo que me han mostrado”.

(CulturaCultura)

¿Cuándo? 
Día: viernes 20 de agosto

Reunión: 20 horas

Cierre: sábado 11 am

Aportación
$1500 MXN

Incluye ofrendas, ceremonia, temazcal y alimentos

¿Qué llevar? 
– Puede ser sleeping bag, tapete de yoga, mantas o lo que desees para tener tu espacio de reposo

-Tu altar personal con objetos de poder

-Galletas de animalitos, chocolate en polvo o en barra y tabaco (de preferencia sin filtro)

¿Cómo me registro?
Contáctanos por WhatsApp (aquí) o a casaceibamexico@gmail.com
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Casa Ceiba
Average rating:  
 0 reviews