EQUIPO

Terapeutas, guías y humanos comprometidos con la sanación
mario pérez

Mario Pérez

Maestro de movimiento somático-restaurativo

Soy licenciado en relaciones públicas, instructor de hatha yoga y movimiento restaurativo (RYT500). Tengo más de 9 años organizando retiros de yoga y sanación. Practico la medicina tradicional mexicana y alternativa desde el 2010; mi fascinación por estas prácticas pero también por los procesos dirigidos es lo me motiva a continuar con Casa Ceiba, un espacio de encuentro y sanación.

Estudios y especializaciones:
Formación Adva Yoga (500 horas) con Rafael Cervantes
Formación en yoga y movimiento restaurativo en Solstice Yoga Center (250 horas) con Brigitte Longueville
Formación avanzada en movimiento somático en Lunananda Yoga con Rosmary Atri
Diplomado en masaje tradicional mexicano prehispánico con Manuela Cangini
Estudios en medicina tradicional en cooperativa Hoja Santa Casa de los Remedios con Irma Luz
Formación en medicina tradicional mexicana, temazcal y herbolaria en Instituto de Medicinas Tradicionales de México (Tlahui) con Dr. Mario Rojas

Karla Resendiz

Karl Resendiz

Yoguini

Apasionada del yoga, la práctica y su filosofía, imparte prácticas que invitan a crear consciencia a través de las sensaciones del cuerpo. Sus prácticas pueden ir desde lo muy terapéutico y lunar, hasta prácticas vigorosas que te ayuden a conectar con las cualidades de firmeza, estabilidad, movimiento y calma.
Karla es practicante de yoga desde hace más de 10 años, con maestros como Twiggy Romero, Jorge Espinosa, entre otros.
La decisión que la llevo tomar el camino del yoga es la de ver a la práctica como una herramienta de transformación tanto individual como social, ya que es una disciplina integral e inclusiva.
Tomó su primera formación de 200 horas para Maestros de Yoga en 2014 con Brigitte Longueville y David Mc Ammond, y como maestros invitados, Rafael Cervantes y Andrea Borbolla.
Siguió estudiando en distintos centros, diversas técnicas, tomando cursos de meditación, filosofía del yoga, respiración consciente, secuenciación, trabajo con el dolor, lesiones, patologías, estrés crónico y más.
En 2017 tomó una certificación para naestros de 300 horas en Mukta Yoga, enfocada en yoga terapéutico, donde tuvo la oportunidad de estudiar con grandes maestros, como Rosemary Atri, Brigitte Longueville, Kavindu, Jñana Dakini, Ann Moxey, Michael Stewart, Dr. Dieter Lenoir y Andrea Borbolla.
En ése mismo año, decidió continuar profundizando en su práctica con Jñana Dakini en su escuela Yoga Espacio, donde cursó la formación para maestros de 600 horas, y ha tenido el privilegio de seguir tomando cursos con David Mac Ammond.
Actualmente continúa en Yoga Espacio con la Especialidad de Yoga Restaurativo y Terapéutico.
Desde su primera Formación impartido continuamente clases grupales, pero se ha enfocado mucho en el trabajo individual de las personas con clases privadas.
Hoy más que nunca esta convencida de las bondades de una practica consciente y compasiva, teniendo la certeza que justo eso es lo que se va reflejando en todos los aspectos de la vida y sirve de ejemplo para forjar una sociedad mejor.
Jorge Grandini

Jorge Grandini

Yogui y sonoterapeuta

Soy Licenciado en Mercadotecnia. Por más de 10 años he trabajado en empresas multinacionales y actualmente continúo mi camino como trabajador independiente.

Por más de doce años he profundizado en el camino y enseñanzas del yoga clásico y del movimiento restaurativo.
A lo largo de mi trayectoria, he encontrado una relación muy profunda con el cuerpo, la mente y las emociones. Esto me ha llevado a integrar la práctica del yoga y otras técnicas como sonoterapia, el masaje y la herbolaria tradicional, buscando continuar con la conexión sagrada con la naturaleza.

Agradezco mi conocimiento a:
Karuna Aguilar, Enzo Arizpe, Miguel Monroy, Paola Martínez (Yoga Kendra)
Rafael Cervantes (Adva Yoga)
Brigitte Longueville (Yoga Restaurativo)
Irma Luz (Hoja Santa)
Teresa Contreras (Quiromasaje)
Miriam García (Akasha Yoga)
The Yoga Institute Mumbai, India

melanie

Melanie Berthaud

Instructora y psicoterapeuta

Mélanie Justine Marie tiene una formación universitaria en ciencias políticas y psicoanálisis; es psicoanalista y maestra de primaria en la Ciudad de México. Comenzó su práctica de yoga hace veinte años, recién se mudó a México. Hoy es maestra de vinyasa yoga e imparte clases en su shala, misma que se encuentra en el barrio de San Miguel Chapultepec.
Recientemente comenzó a unificar el yoga y el psicoanálisis en su investigación personal; aborda el yoga como un arte, una filosofía y una ciencia. Desarrolla mucha de su enseñanza por medio de mantras y lectura de textos que son apropiados para cada práctica.
Sus profesores son Gabriela Tavera (Inspira 2015), Jivan Vinod (Inspira 2014), Andrea Borbolla (mukta 2016) y se ha certificado a sí misma durante más de 500 horas de estudio. Tiene registradas más de 800 horas en Yoga Alliance # RYT500.
Todos los veranos, Melanie dirige retiros en Europa( Francia y España) y ha organizado 10 retiros en México desde 2017.
reyna pardo

Reyna Pardo

Instructora y guía

Para Reyna la práctica del yoga y movimiento somático ha sido una prioridad en su vida y en el camino de enseñanza.

Inicia el camino de servicio en el 2008 en dónde hasta la fecha, imparte sesiones particulares dirigidas a profundizar en el proceso de entendimiento del cuerpo y su relación con la mente.

Formación:

Integrative Yoga Therapy con Joseph Le Page

Filosofia enfocada en la energía sanadora del cuerpo, a través la exploración de prácticas como el ásana, pranayama, mudra, nidra, mantra y meditación.

Vinyasa Krama con Rose Mary Atri.

Práctica milenaria de desarrollo físico y espiritual en la que la respiración tiene prioridad en relación con el movimiento.

Solstice Yoga con Brigitte Longeville

Yoga o movimiento restaurativo, recomendada para personas con fibromialgia, fatiga crónica, desgarres, contracturas y para personas de todas las edades que deseen profundizar en comprensión del cuerpo individual.

Vijnana Yoga con Orit Sen-Gupta

Método de aprendizaje y proyección de la inteligencia emotiva y corporal, por medio del conocimiento expandido de la conciencia.

Actualmente Reyna enfoca su trabajo somático restaurativo en la fascia o bien llamado ``el órgano secreto``.

viviendo con luna 3

Nayeli Nateras

Terapeuta y guía de vida

Moon Mother Avanzada Nivel 3; iniciada en este camino de Luna Roja por Miranda Gray
Experiencia nacional e internacional impartiendo yoga y meditación para niños y adolescentes.
Creadora de Anandi Pureza del Corazón, una empresa que desarrolla talleres y cursos especializados en yoga para niños y adolescentes.
Hacer certificaciones de Veo con el Corazón, técnica enfocada a fortalecer el aprendizaje y la expansión de la consciencia.
Coach de Vida y Teacher Heal Your Life.
Maestra en Sanación con Cristales y Geometrías de Obsidiana por la Sociedad Internacional de Terapeutas de Obsidiana.
Comparte Talleres de Mandala de Sanación para niños y Talleres de Viernes para niños.
E-RYT 500; RCYT; YACEP
Elisa Rivas

Elisa Rivas

Terapeuta, instructora y sonoterapeuta

Sus clases se centran en la alineación correcta respetando los diferentes cuerpos, buscando siempre la creatividad e integración de enseñanzas filosóficas, anatómicas y espirituales.

Es licenciada en Diseño Industrial en la UAM-A y maestra en Arte por el Instituto Cultural Helénico. Desde 2011 imparte clases de yoga y ha precedido varios retiros.

Formación:

Formación para instructores de yoga en Sport City
Adva Yoga 350 horas (escuela de la que fue socia-fundadora)
Solstice Yoga Center 250 horas
Sonoterapeuta por el Instituto Español de Sonoterapia
Diplomatura en Sanación con Geometrías de Obsidiana
Primer nivel de Zhineng Qigong (Gran Campo, basado en la teoría y método del Dr. Pang He Ming)
Medicina Consciente; niveles 1 y 2 con el doctor Nirdosh Eidels
Primer grado de Usui Shiki Ryoho Reiki

Actualmente dirige Bindu, un proyecto enfocado en clases de yoga restaurativo integral, que considera la relajación del cuerpo mental y físico a través de posturas y ejercicios que trabajan con el sistema nervioso central, la fascia y los músculos profundos.