Masaje somático mexicano

Apapacho físico y emocional
¡Descubre lo que la medicina tradicional tiene para ti!

Acerca de la técnica

Basada en diferentes técnicas dentro del masaje tradicional mexicano y el movimiento somático restaurativo, esta técnica profundiza en la relajación del cuerpo físico y la liberación del emocional.

A través de fricción, amasamiento, presión y movimiento consciente, se liberan cadenas musculares, articulaciones, aparato digestivo y fascia, mejorando el tránsito de los fluidos del cuerpo para iniciar un proceso de desintoxicación profunda.

Si tienes mucha actividad física, deportiva, insomnio, fatiga, mala digestión y estrés, esta técnica tu ayudará restablecer el flujo armónico de tus tres cuerpos (físico, emocional y mental).

 

¡Cuida tu cuerpo y no esperes a que el dolor te detenga!

Contáctame

Por WhatsApp (aquí)

casaceibamexico@gmail.com

+52 1 55 5909 1672

¿Cómo reservar?

1 Contáctame por WhatsApp (aquí) o por correo para agendar tu sesión.

Precio por sesión 

$ 1000 mxn

€ 44 euros

Medidas de higiene
Uso de macerado alcohólico grado 96

El espacio de terapia es sanitizado cuidadosamente

Comparte tu opinión aquí abajo. Tu experiencia es la mejor tarjeta de presentación.

Da click en “create your own review”. Tu mensaje aparecerá una vez que hayamos revisado que el contenido no viola los códigos de seguridad. Si no puedes ver el formulario completo en tu móvil, prueba girar la pantalla en horizontal.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Casa Ceiba
Average rating:  
 15 reviews
by Elisa R B on Casa Ceiba
Muy completo y profesional

Además de tener una terapia personalizada (antes de comenzar Mario escucha lo que necesitas y esperas y es muy claro al explicarte cómo trabaja), logra una relajación completa, así como duradera y le da seguimiento. Sin duda es excelente. Muchas gracias por comprometerte a sanar.

by Marco García on Casa Ceiba
Excelente!!!

El mejor masaje, la mejor atención, la mejor experiencia. Mario es una persona que no solo ayuda al bienestar físico sino también al emocional. Desde la primera vez que asistí, me convertí en cliente. Recomendado ampliamente y feliz de seguir asistiendo con él.

by Patricia on Casa Ceiba
El mejor masaje

Mario me ha dado (varias veces) uno de los mejores masajes que he recibido en mi vida!!! Después de cada masaje me siento renovada. Mario es un ser humano especial.

by Vero on Casa Ceiba
Me encanto!

Es una masaje diferente ya que te conecta con tu cuerpo y lo escuchas. Los vi como algo más espiritual... al final me dejo mas relajada en todos los sentido! Es terapéutico!!!!

by Tatiana on Casa Ceiba
Lo mejor

Desde que Mario me dio el primer masaje acompañado de una limpia, me sentí libre y ya no cargué con tantas cosas fuertes de lo pasado, no fue solo un masaje, fue una experiencia liberadora y sanadora desde lo más profundo. Yo ya no dejo a Mario y sus majases.

by Silvia Valdez on Casa Ceiba

Con cada sesión mi cuerpo va sintiendo el cambio: bienestar, conexión, agradecimie

nto! Mario es un excelente ser humano y terapeuta!

by Sandra Agustina on Casa Ceiba
El mejor masaje de piso

Sin duda es el mejor masaje que me hecho en muchos años. Gracias por la charla y por compartir el conocimiento.

by Ana Laura on Casa Ceiba
Masaje

Encontrarme con una persona tan maravillosa, preparada y dispuesto a ayudar a los demas por medio de sus manos ha sido hermoso, Mario es por mucho ese Ser tiene el Don la calidad el conocimiento pero sobre todo el Amor para ayudarte, sus enseñanzas los masajes extraordinarios me ayuda muchisimo Gracias altamente recomendable economica y muy dispuesto

by Chiara Santoro on Casa Ceiba
Mario es un gran terapeuta

Los masajes con Mario son una experiencia completa, que te permite conectar contigo, con tu cuerpo, y reconectarte con lo que es realmente importante. Mario es un gran terapeuta y la mejor guía en este viaje de descubrimiento.

by Bobby on Casa Ceiba
Highly recommended

It was my first experience with a massage of this sort. Mario is very professional in his way of work and made me feel completely comfortable. Afterward, he gave me tips on how to make the inside of my body healthier. I can really recommend him!

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»