0

Agosto 1
Luna nueva en Leo
Mercurio va directo

La Luna está cerca del sol, haciéndola invisible a nuestra vista. Como cada mes, ninguna luna es la luna nueva. Esto comienza el nuevo ciclo lunar y las nuevas energías frescas para trabajar en tu vida.

Esta luna nueva está en Perigee o cuando la luna está más cerca de la tierra. ¡Esto intensifica las energías!

La luna y el sol (junto con algunos otros planetas esta vez) están en el signo de Leo.

Radical, radiante, autoexpresión y poder de voluntad son cualidades de este signo de fuego saliente.

Ahora es la temporada de Leo, que es la mitad del verano en el hemisferio norte y la mitad del invierno en el sur.

Leo es un signo fijo o lo que llamamos en SAMS, un signo de interés propio. Lo que no significa egoísta. Aunque puede.

Para conocerse, amarse, saber lo que uno quiere, salir y obtener lo que quiere.

Un signo de autodesarrollo, autoempoderamiento y amor propio.

Radical, radiante, amor propio.

Estas son las cualidades del Leo. Entonces, si incluye estas cualidades en sus intenciones de luna nueva, entonces está más alineado con lo que brilla sobre nosotros desde arriba para que pueda crearlo más fácilmente aquí.

Venus también está muy cerca de esta luna nueva, así como Mercurio y Marte, no muy lejos. Hacer que todo esto sea más personal, más parte de nuestras historias individuales, en torno a ser vistos, ser nuestro propio bloque o nuestra propia motivación.

Con Urano en un cuadrado, la alineación dinámica hace que esta radiación de energía de luna nueva sea aún más expansiva y eléctrica, donde podemos ver cambios aleatorios.

Feliz luna nueva en Leo. Todo esto es parte de una gran historia.

¡Deja que tu historia sea grande!

… Hoy también es el día en que Mercurio se vuelve directo.

Mercurio se ha estado moviendo hacia atrás o retrógrado durante las últimas 3 semanas. Cuando esto ocurre, nuestras comunicaciones, electrónica y viajes están un poco hacia atrás.

Ahora el plano mental avanza … Como un suspiro de alivio …

2 de agosto
Venus Square Uranus

El planeta de lo sagrado femenino, Venus está en una alineación dinámica con el planeta de cambios abruptos y cambios radicales, Urano.

Venus está actualmente cerca del sol, muy cerca de la luna nueva que acaba de ocurrir en el signo de fuego de Leo, que expresa e irradia confianza en sí mismo y libre albedrío.

Urano está en el signo de tierra de Tauro recibiendo el disfrute y el placer de este momento en el cuerpo, ahora.

Un cambio puede ocurrir dentro de lo femenino. Tanto porque el maestro Urano da orientación sacudiendo las cosas en el mundo medio para que uno pueda tener una perspectiva más amplia … y también porque Venus está en el inframundo, que es cuando no es visible para nuestros ojos porque está muy cerca de sol, no podemos verla. Esta parte de la historia de Venus es como una muerte y un renacimiento, una transformación … y con Urano allí, puede hacer un cambio más radical, de repente.

Un cambio puede ocurrir dentro de lo femenino mientras explora su propio resplandor magnífico. El tipo de autoexpresión que proviene puramente de amarse a uno mismo y de encontrar su propia inspiración interna, que no proviene de fuentes externas. Leo crea estas fuentes externas inspiradoras. Leo es una fuente de inspiración.

¿Qué está cambiando internamente para que puedas ver la vitalidad de tu propio poder femenino?

¡Es hora de hacer ese cambio y expresarte!

7 de agosto
Cuarto cruzado
Lammas o Lughnasadh

Hoy es el día exacto en que el sol está precisamente entre el solsticio de junio y el equinoccio de septiembre. Esto también se llama “Cross-Quarter”.

En gaélico, esto se llama Lughnasadh, en el que celebraron el comienzo de la temporada de cosecha en la luna llena más cercana al Cross Quarter. Mientras que en la época cristiana celebraban Lammas por razones similares de cosecha de trigo.

Este año, hoy también es el día en que el Sol es Trígono con Júpiter. Con las energías de fuego de Leo y Sagitario, es un día expansivo y expresivo, que podría ser beneficioso si buscas liderar, inspirar o crear algo.

9 de agosto
Luna Conjunción Júpiter

La luna ilumina el planeta de expansión y crecimiento, Júpiter cerca de la Constelación de Escorpión en el signo de Sagitario.

Vale la pena sintonizar esto porque no es difícil de ver. Júpiter es la estrella más brillante del cielo cuando se pone el sol. La luna es, por supuesto, la cosa más brillante en el cielo nocturno. ¡Estar juntos no te lo puedes perder!

También podrás ver el escorpión si estás lejos de las grandes ciudades. Aunque incluso si, probablemente todavía veas la estrella del corazón del escorpión llamado Antares cerca de Júpiter.

Vale la pena meditar y recibir una descarga a medida que expande su conocimiento bajo esta poderosa vista.

Júpiter actualmente está expandiendo los misterios de verdad y significado de Sagitario, la exploración y los viajes.

La luna es como una luz nocturna, o mejor aún, un foco de atención en este viaje exploratorio.

Esto es justo antes de que Júpiter comience a avanzar nuevamente, siendo la luna un catalizador para este movimiento directo en solo un par de días.

11 de agosto
Urano va retrógrado
Júpiter va directo
Mercurio se muda a Leo

Hoy dos planetas cambian de dirección. Ambos Urano comenzarán a moverse hacia atrás o hacia atrás y Júpiter comenzará a moverse hacia adelante o hacia adelante.

Urano es el planeta de los cambios, los cambios y la aleatoriedad, en el signo de Tauro, que tiene mucho que ver con los placeres físicos, el disfrute y la presencia. El signo de tierra de Tauro es el arquetipo de un buscador de placer o un receptor de disfrute sensual.

A medida que Urano se mueve lentamente, alrededor de 7-8 años a través de Tauro, se siente casi reciente que Urano se mudó a este nuevo signo el año pasado. Creando cambios radicales en la forma en que usamos y disfrutamos nuestros cuerpos y nos relacionamos con la tierra.

Ahora se mueve hacia atrás durante los primeros grados del signo. Es como comenzar de nuevo.

Júpiter es el planeta de crecimiento y expansión, en señal de Sagitario, que tiene mucho que ver con la exploración, la filosofía y la búsqueda de la verdad y el significado. El signo de fuego de Sagitario es el arquetipo de un viajero, un filósofo, alguien en busca de un mayor significado y propósito.

Sagitario es la energía resonante de Júpiter. Ahora avanzando de nuevo, esto está a todo vapor por delante.

Ahora vamos audazmente más allá de lo que hemos ido antes a territorios desconocidos de verdad y significado.

Una dinámica muy curiosa ya que ambos planetas cambian de dirección el mismo día … Una ocurrencia rara.

¡Una cosa más hoy también! Como Mercurio ha sido retrógrado recientemente. El planeta del pensamiento y la comunicación ahora avanza hacia el signo de Leo.

Ahora explorando el misterio de los pensamientos desde la perspectiva de Leo. Esto tiene que ver con la forma en que nos vemos a nosotros mismos. Nuestra propia autoestima y confianza.
¿Eres tu peor enemigo o tu mayor fanático?

Ahora es una oportunidad para echar otro vistazo a esto. Incluso con las recientes lecciones aprendidas. ¿Han sido implementados?

Tómese el tiempo para que sus afirmaciones se hundan y le den inspiración para expresar. Realmente tienes el poder de crear tu propia realidad.

Esto ahora crea todos los planetas internos en este mismo signo de Leo. Mercury hará que sea la forma de comunicarse con todos ellos durante la próxima semana ganando transmisiones y mensajes para difundirse a medida que todos los planetas se mueven hacia Virgo más adelante en el mes.

El Sol, la Luna, Venus, Marte y Mercurio en Leo ahora … Todos avanzarán juntos hacia Virgo pronto. Aunque ahora veamos realmente, verdaderamente a nosotros mismos con pleno poder, conciencia y amor que irradia hacia afuera.

12 de agosto
Luna Conjuntos Saturno
Y Plutón

Hoy la luna está iluminando el planeta de estructura y forma Saturno. No muy lejos de Plutón, el planeta de la muerte y la destrucción y el punto de destino del Nodo Sur, aunque no es visible a simple vista.

Puedes ver la luna brillante y cuando está cerca de Saturno, brilla, es luz sobre ella. Cerca de la constelación del arquero en el signo de Capricornio, Saturno está trayendo las enseñanzas de estabilidad, responsabilidad y consistencia.

Saturno se acerca lentamente a Plutón para una gran conjunción el próximo año. Está bajando Las formas que ya no funcionan están cayendo, desmoronándose y cayendo a pedazos.

Esto dará paso a algo nuevo. Por favor prepárate.

El Nodo Sur también está aquí ahora, dándonos información sobre lo que es demasiado pesado y lo que realmente aprendimos del pasado. Si dejamos ir las cosas, déjelas en el altar de este cambio definitivo, entonces tendremos más espacio para recibir lo nuevo.

13 de agosto
Venus y Sol Conjunción

El sol, que ilumina toda la vida, ahora está exactamente conectado por Venus, el planeta de lo sagrado femenino en el signo de fuego de Leo.

A lo largo del ciclo de Venus, atraviesa una cierta fase en la que está tan cerca del sol que no puede verla. Los antiguos llamaron a esto el inframundo.

En la historia de Inanna, un cuento sumerio más antiguo que cualquier otro, la Reina del cielo Inanna, o Venus, pasa de ser el mundo superior al inframundo para encontrarse con su hermana oscura.

Luego la matan y la cuelgan de un gancho de carne.

Este es ese momento en la historia. Ella está en el fondo del inframundo.

Ahora es esa rendición total. La muerte antes del renacimiento Este es ese momento de derrota completa. La parte que debe conocerse antes de su realización.

La oscuridad que ayuda a la luz tan brillante. La muerte que ayuda a la vida a sentirse más vibrante.

Eventualmente ve la luz y en algún momento vuelve a la vida y resucita como la reina del cielo.

Hoy la cabeza se rinde al corazón.

 

 

Sharing is caring!

9 Comments

  • Reiko Simao dice:

    Hi there, You have done an incredible job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I’m confident they will be benefited from this website.

  • Sbobet (เอสบีโอเบท) ไม่ใช่หรือ หลายมานพสะกดใจนินทา สโบเบท เหรอ สโบเบ็ต มีอยู่ชื่อย่อดุ SBO สโบ คือว่า เว็บพนันออนไลน์ ชั้นเลิศสรรพสิ่งพื้นโลก ไม่ก็เว็บในที่เปิดยกให้บริการพนันขันต่อออนไลน์ ดำรงฐานะเอ็งแรกเริ่มของใช้แหล่งหล้าล่วงเลยก็ว่าจ้างได้มา เพราะว่ามีอยู่ประวัติส่วนตัวขึ้นต้นจัดตั้งขึ้นมาริตั้งแต่ชันษา 2004 ย่านเด่นมีชีวิตงานอ้าถวายบริการระบิถูกกฎเกณฑ์ตลอดในที่เอเชียพร้อมทั้งยุโรป แห่งแขวงสรรพสิ่งเอเชียตรงนั้น sbobet จัดหามารองใบอนุญาตดำเนินงานทิ้งชาติบ้านเมืองประเทศฟิลิปปินส์ โดยเปิดม่านประทานบริการลูกจากงาน พนันกีฬาออนไลน์ หลายหลากชั้นเช่นเดียวกันกีดกัน เช่นเดียวกับ ทิ่มแทงลูกบอลออนไลน์ บาสเกตบอล มวยไทย มวยสากล วอลเลย์ลูกฟุตบอล พร้อมกับอีกล้นเกล้าล้นกระหม่อม

  • t.co dice:

    Sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo
    News. Do you have any suggestions on how
    to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there!
    Appreciate it

  • Thanks for sharing your thoughts about there.

    Regards

  • bit.ly dice:

    My spouse and I absolutely love your blog and find a
    lot of your post’s to be precisely what I’m looking for.
    Do you offer guest writers to write content for you?
    I wouldn’t mind creating a post or elaborating on many
    of the subjects you write regarding here. Again, awesome web site!

  • tinyurl.com dice:

    It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly
    donate to this brilliant blog! I suppose for now i’ll settle
    for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will share this website with my Facebook group.
    Chat soon!

  • My family members always say that I am wasting my time here at
    web, but I know I am getting know-how all the time by reading thes fastidious articles or reviews.

  • Hi to all, how is everything, I think every one is getting more from this web page,
    and your views are nice designed for new people.

  • where asmr dice:

    Wow that was strange. I just wrote an very long comment but after
    I clicked submit my comment didn’t show up.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted
    to say great blog!

Leave a Reply