TERAPIA DE VIBRACIÓN

Sesión individual con Luz María
¡Sanación física y emocional!

Acerca de la terapia

Esta técnica es una alternativa para profundizar en tu salud física y emocional.

Es vista como una medicina alternativa y preventiva para tratar diversos temas de salud como lupus, virus del papiloma, esclerosis y muchas más enfermedades o padecimientos, en sus diferentes niveles.

Por medio de la vibración de ciertas bacterias es que se eliminan patógenos, virus y cierto tipo de bacterias que son parte sistemática de estas y otras enfermedades.

Como resultado se ordenen los componentes de las celulares y los cromosomas, dejando que el sistema se regenere orgánicamente.

Sesión presencial 
¡Contáctame! Dependiendo dónde me encuentre, con gusto te atenderé.
¿Cómo reservar?
Luz María

WhatsApp +52 1561644 1794

Precio
México $700

*Si no puedes cubrir el precio de la sesión ponte en contacto con nosotros.

Compártenos tu opinión aquí abajo. Tu experiencia es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Da click en “create your own review”. Tu mensaje aparecerá una vez que hayamos revisado que el contenido no viola los códigos de seguridad. Si no puedes ver el formulario completo en tu móvil, prueba girar la pantalla en horizontal.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel
Create your own review
Casa Ceiba
Average rating:  
 3 reviews
by Priscila Noguez Bravo on Casa Ceiba
Terapia Transformadora

Tengo el gusto de conocer a Luz María y puedo decir que es un ser extraordinario. Percibo gran intuición y conocimiento de la terapia. Llevo varias sesiones y puedo decir que ha cumplido más que mi expectativa.  El ver cómo se acomodan puntos de mi vida después de cada una es fantástico. No es algo mágico y también requiere asimilar el proceso emocional.

¡Gracias por esta herramienta transformadora!

by LILIANA GALINDO on Casa Ceiba
Terapia muy efectiva y con calidad humana

Esta Terapia de Vibraciones es una excelente herramienta para ayudar a recuperar la salud y equilibrar las emociones, mucho depende también de que el paciente tome consciencia de lo que le haya enfermado y tome las decisiones / acciones que correspondan en su vida, para mantenerse sano y positivo. Luz María posee una enorme calidad humana, amplio conocimiento de su materia y un serio compromiso con la salud y el bienestar de la gente. Una magnífica inversión en la salud física, mental, emocional y espiritual.

¡Mil gracias!

by Mario Pérez on Casa Ceiba
Una terapia adelantada a su tiempo

Tuve la oportunidad de conocer a Luz recientemente; percibo una persona muy evolucionada y por lo mismo, tiene una herramienta que ayuda a ver más allá de lo que uno está acostumbrado a ver. Me ha ayudado a identificar desórdenes en diferentes zonas de mi cuerpo físico y emocional, para tratarlas desde el origen y darle un enfoque distinto.

Muy agradecido