Visita maya k’iche en España

Enseñanzas de Nana Adelaida Morales y Tata Gerardo Luna

Acerca de la tradición y enseñanza  

La vida del maya está basada en rituales que se llevan a cabo de acuerdo a los eventos astrales y cósmicos. El calendario sagrado y el popol wuj son guías para vivir en armonía con las energías estructurales y protectoras, correspondiendo a la energía creadora (ajaw) en beneficio del equilibrio universal.

Acerca de los guías  

El Aj’kij es el puente entre el creador y el humano, para el reconocimiento y agradecimiento de objetivos específicos en la vida.

Nana Adelaida Morales y Tata Gerardo Luna son aj’kijab (guías espirituales mayas Quichés), pertenecientes al linaje del Mam (abuelo) Constantino Zapeta Vázquez de Guatemala.

Tienen décadas entregados a la tradición maya quiché, formándose como preservadores del conocimiento que dejaron los primeros abuelos del mundo.

Como guías espirituales mayas, realizan rituales sagrados a través del elemento fuego que en tesitura ceremonial, se convierte en el oído y en la voz del creador.

Como contadores del tiempo, ellos realizan estudios de personalidad a través de la fuerza del día de nacimiento y lecturas espirituales como el oráculo de visión, con la finalidad de orientar al ser humano en su sendero de vida.

Itinerario 

Retiro en Alicante: Estudio del calendario sagrado maya

Fechas: 19-21 junio

Lugar: Sammati Wellness Finca

más información

Consultas individuales en Valencia

Fechas: 22-25 junio

próximamente

Barcelona: consultas y taller por confirmar

Fechas: 26-30 junio

próximamente

Madrid: consultas y charla 

Fechas: 01-05 julio

próximamente
Para apartar tu lugar

WhatsApp al 55 59091672 ( aquí)

casaceibamexico@gmail.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Casa Ceiba
Average rating:  
 0 reviews