0

Perspectivas astrológicas
Por Levi Banner, M.A.

05 de junio de 2020

 

Hola a todos. Espero que estés a salvo, feliz y en compañía de tus seres queridos. Aunque defiendas tus verdades y quieras que se haga justicia, rezo para que no te metas en problemas, pues son tiempos difíciles.

Ha sido emocionante ver tantas protestas en todo el mundo. Aunque la mayoría está bastante confundida, muchos están encontrando significado y defendiendo lo que sienten y lo que creen es lo correcto.

Se acerca la mitad de este año y con la temporada de elipse triple más la segunda conjunción de Plutón y Júpiter, esta es la parte crucial del año.

¡Prepárate para un junio salvaje en el que ya estamos dentro!

 

6 de junio

Hoy comienza una temporada de eclipse triple, cosa rara ya que siempre vienen en pares. Cuando hay un eclipse lunar como hoy, inevitablemente habrá un eclipse solar dos semanas después y esta vez, habrá un tercero.

Las estaciones de eclipse son un momento de profundidad y cambio interno. Tienden a resaltar la sombra y lo que hay debajo de esta superficie. Así que ¡aquí vamos!

El eclipse lunar penumbral de esta noche será visible en Asia, Australia, Europa y África. Conocida como la luna de fresa, esta luna podría tener un tono más oscuro, sobretodo si te encuentras en lugares como en Bali, mi hogar. Aunque no habrá mucho que ver, ya que no es un eclipse total, no importa dónde estés, podrás sentirlo.

Penumbral significa que solo la penumbra de la tierra o la sombra exterior cubrirán la luz de la luna llena. No es el centro de la sombra o el umbral, que es mucho más oscuro, es como un eclipse total.

Entonces, ¿qué significa estar en una temporada de eclipse para todo junio de 2020? Bueno, parece que las sombras de los opresores, aunque algunos sean policías, están siendo expuestos. La gente se está levantando y tomando el control, hay una lucha en torno al control y la seguridad. Las sombras de los poderes fácticos están siendo iluminadas. Lo que está debajo de la superficie está flotando hacia arriba para que todos lo podamos ver.

A medida que avance junio veremos que esto disminuirá más. Hasta el 4 de julio en los Estado Unidos, cuando el próximo eclipse lunar ocurre frente al signo solar natal del país. Esto es un portal de eclipses seguidos.

¡Mucha mierda cayendo!

Como un caldero de energías que se mezclan para una sopa espesa. Esto se está cocinando:

 

¡Es el momento de levantarse!

Ahora es el momento de salir de tu escondite, de quitarte las máscaras que no funcionan. Es hora de estar afuera y vivir. ¡Es hora de despertar y ver la verdad!

Este eclipse estará en los signos de Sagitario y Géminis y la luna llena en el signo opuesto del sol. Un sol en Géminis con muchos planetas alrededor durante el último mes.

Durante el último mes, el Sol está en Géminis con muchos planetas alrededor.

Sagitario es el buscador de la verdad, el arquetipo del explorador de caminos. Para pasear, aventurarse y elegir siempre el camino no pavimentado.

Las versiones sombrías de Sagitario son los fundamentalistas, los guardianes de la verdad y la naturaleza inquieta de la humanidad.

Es hora de ver una verdad que ha estado oculta y exponer una verdad más profunda. Es hora de saber cuál es el verdadero significado de nuestra actual experiencia de vida.

El eclipse lunar penumbral en Sagitario está revelando la verdad que ha sido enterrada bajo la superficie.

Esta noche la sombra de la tierra se proyecta sobre la luna y con esto saca a la luz las sombra colectiva de la humanidad.

 

¿Cuál es tu verdad?

¿Cuál es un modo de operación anticuado en tu vida? Ahora es el momento de ver un nuevo propósito y  significado.

Con las mayores energías de la danza de Plutón, Saturno y Júpiter de 2020. Todo lo que ya no sirve debe de ser aprovechado o reutilizado.

 

Adicionalmente:

Venus acaba de conjugar el sol el 3 de junio y será visible en el cielo de la mañana alrededor del 12 de junio, cuando se haya alejado lo suficiente del sol para ser visto. Venus se dirige directamente el 25 de junio, iniciando un ciclo completamente nuevo que se unirá a Plutón por segunda vez el 30 de junio.

Venus está involucrada en esta experiencia de eclipse. Ella representa el colectivo femenino, lo que está alejado del sol. Esto considerado un tiempo metamórfico cuando el colectivo femenino se renueva.

En algún momento alrededor del 12 de junio y dependiendo de su horizonte, Venus se elevará hacia el cielo de la mañana, iniciando un proceso completamente nuevo para desplegar la nueva versión de la energía femenina. La diosa Géminis surgirá.

 

El 13 de junio

La luna pasa por Marte y Neptuno justo en el momento cuando se unen en Piscis, cuando el lado más suave de lo masculino está siendo explorado.

Marte representa nuestro colectivo masculino y Neptuno saca una nueva versión de lo que era antes. Un nuevo masculino surge cuando Marte entre en Aries a fines de mes el 28 de junio, donde se quedará varios meses y comenzará su nuevo ciclo. Más adelante, el nuevo masculino surgirá.

Esperemos que no sea el dios de la guerra, sino un guerrero de la paz, que sea el Aries masculino el que se levantará.

Del 18 de junio hasta el 12 de julio tendremos a Mercurio retrógrado. Este planeta se unirá a los planetas que ya están retrógrados. Un tema complejo de junio y del 2020.

Desde enero y hasta marzo de este año,  todos los planetas avanzaron con solo una pequeña ventana de 3 semanas en Mercurio. En mayo, todos los principales jugadores comenzaron a retroceder.

Mucho nos ha llegado desde que iniciamos el 2020. Ha sido abrumador, pero ahora todos estamos echando un segundo vistazo a lo que hemos pasado y las medidas que se han tomado. Por esto, es mejor seguir con la mirada al frente para seguir navegando en esta aguas turbulentas.

Junio ​​es el ombligo del 2020, una temporada completa de eclipses, con los principales planetas en movimiento retrógrado y con Venus y Marte al final de sus ciclos.

La mierda está bajando

Que todos estén a salvo 😉

Sharing is caring!

4 Comments

Leave a Reply

Abrir chat
1
¡Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by