0

15 de agosto
Luna llena en Leo
Venus en conjunción con el sol

En este momento Venus está en conjunción con el Sol. Este es una especie de punto medio en el ciclo de Venus en el que está completamente fuera de nuestra vista.

Los antiguos miraron esto como la Reina del Cielo pasando por el inframundo. Incluso nuestra historia más antigua, la historia sumeria de Innana vio este punto como su muerte antes de la resurrección.

Este es el punto exacto de la muerte.

Es hora de que lo femenino dentro de ti libere completamente su identidad para que puedas darte cuenta de ella.

La luna llena está enfrente de esta experiencia de muerte y renacimiento. La luna llena siempre está enfrente del sol. Aunque en este momento, el sol está con Venus en conjunción, Marte no está muy lejos al igual que Mercurio.

La luna llena es opuesta a los cuatro planetas internos muy personales.

Leo es el signo extrovertido, brillando como el tipo de energía solar. Aunque con todos estos planetas dentro del resplandor del sol … ¡No puedes verlos!

Es muy interesante tener una luna llena que ilumine la energía opuesta de una alineación tan compacta.

Por lo general, si 4 planetas están todos juntos en un solo signo, entonces estamos realmente influenciados por este signo; aunque todo en el inframundo no puede ser visto,  esto tiene más que ver con mirar lo que no se puede ver.

Es tiempo de trabajo en la sombra.

Leo en el mundo podría usar algo de eso; vea a Donald Trump, un tipo con un par de alineaciones importantes de Leo en su carta, por ejemplo.

Si eres un líder del tipo de Leo es un buen momento para echar un vistazo a tus seguidores, sus motivaciones y las tuyas.

¿Qué es lo que hay que mirar dentro de ti en lugar de mirar afuera? Es hora de iluminar las partes de ti mismo que no se han visto en mucho tiempo.

Para que puedas brillar más que nunca y a su vez inspira a otros naturalmente.

La luna llena está en el signo de Acuario, el signo opuesto del sol.

Acuario es el signo de la percepción mental rebelde radical y eléctrica.

Acuario es el arquetipo del rebelde, revolucionario y el que ve el panorama general.

¿Qué pasaría si pudieras ver tu vida a vista de pájaro? ¿Qué necesita ser cambiado de una manera radicalmente nueva?

Es hora de ver realmente el panorama general para experimentarlo, no solo verlo.

16 de agosto
Urano cuadrado de Mercurio

El planeta del pensamiento y la comunicación; Mercurio ajusta el planeta de los cambios abruptos y los momentos radicales e impredecibles, Urano.

Justo después de la luna llena esta alineación dinámica puede crear una tensión entre la forma en que vemos las cosas y lo que realmente está sucediendo sorpresivamente.

Mercurio está en Leo, lo que influye en la forma en que nos vemos y en la forma en que irradiamos nuestra influencia hacia afuera.

Urano está en Tauro ayudando a cambiar lenta pero radicalmente la forma en que funcionamos en nuestros cuerpos y en este mundo.

Este puede ser un día disruptivo en que los planes pueden cambiar. Quizás veas y planifiques algo mentalmente aunque tu cuerpo te lo diga algo diferente.

Puede ser interesante ir con la corriente y rodar con los golpes.

17 de agosto
Marte entra en Virgo
 
El planeta de lo sagrado masculino; Marte se mueve hacia el signo de los detalles, el deber sagrado y la alineación divina, Virgo.

Marte se escapa del ardiente signo de Leo y allana el camino para que el sol y Venus sigan a Virgo terrenal.

Ahora lo sagrado masculino explora las energías de la tierra. El trabajo devocional, sagrado y ceremonial se explora a través de esto en servicio al signo espiritual hasta el 3 de octubre.

21 de agosto
Venus entra en Virgo

Siguiendo rápidamente detrás de Marte y justo antes de su interacción en el inframundo o cerca del sol, el planeta de lo sagrado femenino, Venus entra en un nuevo signo.

Hoy ella se alejará del signo ardiente de Leo hacia el signo terrenal de Virgo.

Lo sagrado femenino con todos nosotros ahora explorará ser una versión de lo femenino más devocional, fundamentada y ritual.

El arquetipo femenino de Virgo es la suma sacerdotisa, la ritualista, la dedicada a su deber sagrado.

En la historia, ella ha honrado el espíritu en la materia y está más conectada con los misterios femeninos como la luna,  el ciclo menstrual y eso honrando como algo sagrado a través de la ceremonia.

Es hora de que lo femenino se realinee con la naturaleza.

Más tarde Mercurio en Leo Trine con Júpiter en Sagitario; un aspecto fluido para estos dos al servicio de los signos espirituales.

Con Júpiter en Sagitario, la perspectiva de Mercurio en Leo puede ampliarse y expandirse.

23 de agosto
El sol entra en Virgo

La luz de la vida, el sol ahora entra en la temporada de Virgo. El sol ahora ilumina la luz de la conciencia en el signo terrenal de detalles, rituales y deberes sagrados devocionales.24 de agosto
Venus y Marte en conjunción

En el inframundo, o tan cerca del sol que no puedes ver, el planeta de lo sagrado masculino y lo divino femenino se encuentran en una estrecha conjunción.

Esta es parte de la historia general de estos dos planetas y la forma en que pueden encontrarse de vez en cuando. De hecho, solo hay tres formas en que se encuentran: uno está en el cielo de la mañana, uno está en el cielo de la tarde y el otro, bueno, es como ahora; ¡no puedes verlos!

Entonces, la conexión entre lo femenino y lo masculino durante este tiempo se trata más de mirar lo que no se puede ver.

En el signo de Virgo, que trata sobre detalles agudos y precisión, lo femenino y lo masculino tienen la oportunidad de unirse en secreto.

¿Qué se puede ver dentro de su unión interna a un nivel minucioso?

¿Qué tiene de sagrado la unión dentro de ti que puede estar desalineada?

Virgo es el signo de un propósito sagrado totalmente alineado.

Es hora de realinearse con la naturaleza; ambas partes, masculina y femenina ahora pueden unirse como una sola. Solo tienes que mirar lo que hay debajo de la superficie.

Si tiene 32 años, esto significa algo mucho más importante para ti, ya que actualmente te encuentras en un retorno de Venus y Marte. Este es el mejor momento de tu vida para conectarte con tu propia totalidad interior. Todo lo que se mencionó está en un nivel mucho más alto personalmente.

Todos experimentamos esto colectivamente. El asteroide Juno también está muy cerca de esta conjunción, entonces esto agrega algunos detalles adicionales a la alineación.
26 de agosto
Venus Trígono Urano

El planeta de lo sagrado femenino, Venus en el signo de Virgo está en una alineación fluida y fácil con el planeta de cambios y cambios, Urano en el signo de Tauro.

Esto puede proporcionar cierta libertad adicional en todo lo que la mujer en Virgo está alineada y trabajando diligentemente a través de la devoción.
28 de agosto
Marte Trígono Urano

El planeta de lo masculino, Marte en el signo de Virgo Trígonos o armoniza con el planeta de los cambios y cambios repentinos, Urano en el signo de Tauro.

Esto puede brindar algo de espacio y alivio para exagerar en el trabajo sagrado y alinear todas las cosas que necesitan ser perfectas.

Ve por la excelencia en lugar de la perfección.
29 de agosto
Mercurio entra en Virgo
Sol Trígono Urano

El planeta del pensamiento y la comunicación, Mercurio se mueve hacia el signo de los detalles, el análisis y la alineación, Virgo.

Nuestra percepción mental ahora está influenciada por la sabiduría terrenal de los ciclos naturales.

En el mejor de los casos, esto nos ayuda a analizar y ver el patrón en todas las cosas.

Hoy en la tarde el Sol se armonizará con o Trine, el planeta de los cambios y cambios, Urano.

Esto puede crear algunas nuevas perspectivas sobre cómo nos presentamos al mundo.

Luego tenemos una luna nueva al día siguiente, lo que hace que agosto comience y termine con una luna nueva. Todos los planetas internos también comenzaron en Leo y terminaron en Virgo, los temas de estos tiempos.

 

¡Hasta la próxima vez!

 

Por @levibanneryogaastrologybreathwork

Sharing is caring!

One Comment

  • Angelic Amir dice:

    Hmm it looks like your website ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I wrote and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing. Do you have any tips and hints for newbie blog writers? I’d genuinely appreciate it.

Leave a Reply